hay veces en la vida... en las cuales uno queda sin palabras... lo que menos espera uno que suceda sucede... pero asi es la vida. La gente en la que más uno confía la abandona.... y los mejores amigos se vuelven los peores enemigos...y solo queda confiar en uno, en sus capacidades, concentrarse en sus metas... asi es la vida.... solo hay que saber vivirla...
volviendo a empezar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario